OtrosPolideportivo

Sara López, por el oro en Mundial de Tiro con Arco en Polonia

Excelente la presentación del equipo colombiano de arco compuesto en la última parada de la Copa Mundo que se desarrolla en Wroclaw, Polonia.

Colombia definió la clasificación a la gran final del 2014 que se realizará en el próximo mes de septiembre en Suiza y en la que las dos arqueras del país figuran entre las ocho mejores del mundo.

De acuerdo con los resultados tanto Sara López como Alejandra Usquiano, estarán representando al país, por segunda vez, en la gran final de la Copa Mundo, que premia a los mejores de su modalidad, en una parada especial que convoca a los mejores del ránking esta vez en Lausana, Suiza.

Como si fuera poco, Sara López disputará la medalla de oro en la última parada de las Copa Mundo en Polonia, en partido que será el sábado próximo contra la turca Cansu Ecem Coskun.

Estos resultados llenan de alegría al tiro con arco colombiano, que muestra un gran nivel en sus dos modalidades, recurvo y compuesto, con resultados excelentes durante el 2014.

La risaraldense, Sara López avanzó de manera segura a la gran final, en donde en un partido de infarto ganó el desempate a la norteamericana Christie Colin, con un 10 perfecto.

Alejandra Usquiano y Maja Marcen avanzaron hasta octavos de final en dos partidos vibrantes, Alejandra en un partido dramático perdió con la rusa Albina Loginova, 142 a 144. La colombiana hizo un muy buen match que sólo se definió en la última flecha. Por su parte Maja Marcen, se enfrentó a la norteamericana, Crystal Gauvin, quién ganó 143 a 137.

Por su parte, el joven arquero Daniel Muñoz perdió su partido contra el representante de Estonia, Ever Ressart, 143 a 144, concluyendo así su presentación en las Copas Mundo de 2014.

Este viernes 8 de agosto será en encuentro por equipos donde Sara López, Maja Marcen y Alejandra Usquiano se enfrentaran al equipo de India conformado por Trisha Deb, Purvasha Sudhir Shende y Jyothi Surekha Vennam, desde cuartos de final buscaran su paso a las siguientes fases.

email
Anterior

Jeffry Romero, vencedor de segunda etapa de la Vuelta a Colombia

Siguiente

ESPN International renueva derechos con la UEFA