CiclismoOtros

Se cumplió el objetivo en los Centroamericanos: Brayan Ramírez

El campeón colombiano en la prueba de ruta contrarreloj, confirmó una vez más que los cafeteros son potencia mundial en el ciclismo.

Con una marca de 52:08.93 minutos, Brayan Ramírez dejó en la segunda posición y con la medalla de plata a su compatriota Fernando Gaviria, para darle el 1-2 al país y comenzar el dominio en esta especialidad, dentro de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

Me siento muy contento por esta obtención de la medalla de oro en esta competencia centroamericana“, fueron las palabras del colombiano, nuevo campeón centroamericano en la competencia de ciclismo de ruta contrarreloj

Al platicar con los medios de comunicación el pedalista, dijo estar muy contento por haber logrado una medalla más para Colombia, mencionando que aunque al inicio de su prueba se le complicó por la pista, pudo obtener el objetivo trazado desde un inicio.

“Lo primero era ir mejorando mi marca en la carrera, se cumplió y además se pudo obtener lo que trazamos desde que iniciamos este viaje desde Colombia para estos Juegos Centroamericanos“, comentó.

email
Anterior

Comenzó la era de Santiago Escobar en La Equidad

Siguiente

Sergio David, con oro en canotaje en los Juegos Centroamericanos