OtrosPolideportivo

Se disputó la tercera fecha de la Liga Argos Futsal

Con nueve encuentros se jugó en el país esta vibrante jornada. Deportivo Saeta se ratificó como dueño absoluto de la punta del grupo A. Mientras tanto, por el grupo B, Rionegro lidera y por el C, Real Bucaramanga. La figura de la fecha fue Brayan Guette de Independiente Barranquilla.

En el juego que abrió la jornada, Deportivo D’Martin venció 9-3 a Utrahuilca. En el compromiso, que se vivió por la pantalla de Win Sports, el equipo de Madrid terminó con el invicto del de Neiva. De esta forma, los cundinamarqueses llegaron a 6 puntos.

En un partidazo en Antioquia, válido por la fecha 3 del grupo B de la Liga Argos Futsal, Rionegro derrotó a Deportivo Sanpas por 5-3 y llegó a seis puntos en el campeonato. La figura del partido fue Wilmar Ramírez, el hombre de la Selección Colombia, por su esfuerzo y carácter.

Cúcuta Niza cayó en la frontera. El equipo de Eduardo Arias perdió su invicto de varias fechas en casa. Fue un partido vibrante, cargado de goles y de “toma y dame”. Independiente Barranquilla se alzó con una valiosa victoria a domicilio 5-6. La figura del encuentro fue Brayan Guette, anotó tres goles y fue clave en los pasajes importantes del encuentro.

Deportivo Lyon y Deportivo Campaz protagonizaron el clásico caleño. El marcador no dejó dudas. El 7-0 mostró el poderío de los leones. No es extraño. Ya en sus seis encuentros pasados había mandado Deportivo Lyon y esta no fue la excepción. El duelo se disputó en el coliseo María Isabel Urrutia de la capital del Valle.

En otro juego, dos eternos rivales se vieron las caras en la tercera fecha de la Liga Argos Futsal. Deportivo Meta recibió a Águilas Doradas, en un duelo de titanes. Esta vez, los metenses se quedaron con el triunfo, por 5-4. De esta manera, Deportivo Meta llega a 6 unidades y se monta en la punta de la tabla; entre tanto, Águilas Doradas se queda con tres puntos.

Real Bucaramanga venció 6-4 a Depor Cartagena. El actual campeón dominó en la Heróica y de esta forma llega a 7 puntos que lo ubican en lo alto de la tabla de posiciones del grupo C. Por su parte, el equipo de Alexander Romero debutó con una derrota y se mantiene sin puntos.

Real Antioquia se impuso ante Gremio Samario. El equipo de Medellín consiguió su primera victoria en la Liga Argos Futsal. Por su parte, los dirigidos por Yair Apresa perdieron su invicto. El juego que terminó 4-3, se disputó en el coliseo de la Universidad de Medellín.

Deportivo Saeta llegó a 9 puntos tras derrotar a Estudiantes en la tercera fecha del grupo A. El juego terminó 5-1. El compromiso se disputó en el Palacio de los Deportes. En los últimos minutos y con la urgencia del visitante, Saeta aprovechó los espacios y en un par de contragolpes pudo sentenciar la partida a su favor y de paso ratificar su liderato en el grupo A de la Liga Argos.

Al cierre de la jornada, Lanús Colombia se enfrentó a Deportivo Cóndor. El equipo granate venció 2-1 a los del Rosal, Cundinamarca. Este fue uno de los duelos más parejos de la jornada. De esta forma, Lanús sumó su primera victoria, mientras que Cóndor se mantiene al fondo de la tabla de posiciones del grupo B sin puntos.

Resultados de la tercera fecha de la Liga Argos:

Grupo A

Deportivo D’Martin 9-3 Utrahuilca

Coliseo: Cubierto de Madrid, Cundinamarca
Fecha: 24 de julio de 2015 / 6:15 p.m.

Deportivo Lyon 7 – 0 Deportivo Campaz

Coliseo: María Isabel Urrutia, Cali
Fecha: 25 de julio de 2015 / 4:00 p.m.

Deportivo Saeta 5 – 1 Deportivo Estudiantes

Coliseo: Palacio de los Deportes, Bogotá
Fecha:  26 de julio / 3:00 p.m.

Grupo B

Deportivo Meta 5 –  4 Águilas Doradas

Coliseo: Álvaro Mesa Amaya, Villavicencio
Fecha: 25 de julio de 2015 / 7:30 p.m.

Deportivo Lanús Colombia 2 – 1 Deportivo Cóndor

Coliseo: PR.D El Salitre, Bogotá
Fecha: Domingo 26 de julio/ 4:00 p.m.

Rionegro 5 – 3 Deportivo Sanpas

Coliseo: El Cielo, Iván Ramiro Córdoba, Rionegro
Fecha: Viernes 24 de julio/  7:00 p.m.

Grupo C

Cúcuta Niza 5 – 6 Independiente Barranquilla

Coliseo: Universidad Francisco de Paula Santander, Cúcuta
Fecha: Sábado 25 de julio/ 3:00 p.m.

Depor Cartagena 4 – 6 Real Bucaramanga

Coliseo: Norton Madrid, Cartagena
Fecha: Domingo 26 de julio/ 11:00 a.m.

Real Antioquia 4 – 3 Gremio Samario

Coliseo: Universidad de Medellín
Fecha: Domingo 26 de julio/ 2:30 p.m.

Programación cuarta fecha Liga Argos Futsal

Grupo A

Deportivo Saeta vs. Utrahuilca
Deportivo Campaz vs. Deportivo D’Martin
Deortivo Estudiantes vs. Deportivo Lyon

Grupo B

Rionegro Futsal vs. Águilas Doradas
Deportivo Cóndor vs. Deportivo Meta
Deportivo Sanpas vs. Deportivo Lanús

Grupo C

Real Antioquia vs. Independiente Barranquilla
Real Bucaramanga vs. Cúcuta Niza
Gremio Samario vs. Depor Cartagena.

(Prensa Argos, patrocinador del futsal en Colombia)

email
Anterior

Colombia, con grandes logros en los Juegos Panamericanos

Siguiente

Julián Leal tuvo una jornada dura en la GP2 Series