FútbolOtros

Se inauguró el Campeonato mundial femenino de futbol de salón en Barrancabermeja

Música, baile, belleza, plasticidad, ritmo, orgullo barranqueño… todo fue parte de una maravillosa ceremonia de inauguración que vivieron plenamente los 3500 asistentes que abarrotaron el coliseo Luis F Castellanos de Barrancabermeja en la apertura oficial del II Campeonato mundial femenino de futbol de salón AMF,

44 músicos en escena tocando al son de ‘La Pollerá Colorá’, ese ‘himno cultural’ que identifica a los porteños ante el mundo y que se ha interpretado en los cinco continentes, fue el eje temático a través del cual desfilaron cerca de 220 personal, bailarines, danzantes, artistas y simplemente, bailadores de cumbia, ese que se lleva en las venas de los nacidos en el medio Magdalena.

Ya cumplido el acto protocolario, este jueves rodará el ‘Vento’ en el nuevo maderamen del coliseo barranqueño con la primera fecha, donde República Checa vs El Salvador, por el Grupo D, serán los encargados de abrir la programación oficial a las 2:00pm. A las 3:30pm se enfrentarán Venezuela vs Uruguay, juego correspondiente al Grupo B y que será transmitido por Canal Versus de Claro. Para ingresar a esta jornada se pagará una entrada de sólo 2mil pesos para ver los dos partidos.

         

En la jornada nocturna, debutarán las actuales campeonas, cuando Cataluña se mida ante Italia, para cerrar la jornada inicial con el juego entre el anfitrión, Colombia, y el seleccionado de Canadá, como parte del grupo A. este juego tendrá señal en vivo de Canal Versus de Claro, así como de Señal Colombia.

La entrada a estos juegos nocturnos tendrá un valor de sólo 20mil pesos, y tendrá derecho a cuatro juegos, los dos del jueves y los dos del viernes en la jornada nocturna.

PRIMERA FECHA

JUEVES 7 DE NOVIEMBRE

2:00PM         REP. CHECA VS EL SALVADOR       GRUPO D

3:30PM         VENEZUELA VS URUGUAY             GRUPO B TV VERSUS DE CLARO

6:30PM         CATALUÑA VS ITALIA                   GRUPO B

8:00PM         COLOMBIA VS CANADÁ                GRUPO A TV VERSUS Y SEÑAL COLOMBIA

(Prensa del Torneo)

email
Anterior

Catalina Castaño, eliminada del ITF 50.000 dólares Captiva Island, FL.

Siguiente

Cristina Bedoya, en GP de Motociclismo en México