AtletismoOtros

Se viene el Grand Prix Internacional de Atletismo “Ximena Restrepo”

El Estadio Alfonso Galvis de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, será este 9 de mayo, la sede del Grand Prix Internacional de Atletismo “Ximena Restrepo”, 26º Grand Prix Colombiano y Prejuegos Nacionales,  evento  organizado por la Federación Colombiana de Atletismo  y  la Liga  de Atletismo de Antioquia y patrocinado por la Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Inder Medellín y Teleantioquia.

El evento rinde homenaje a la atleta antioqueña Ximena Restrepo Gaviria, medalla de bronce en la prueba de los 400 metros planos de las Olimpiadas de Barcelona – 92.

Esta versión,  que será transmitida  en directo por Teleantioquia a partir de las 3 p.m. será clasificatoria para Juegos Nacionales, Juegos Panamericanos, Campeonato Mundial y para el Mundial de Menores Cali 2015.

Hasta la fecha han confirmado 10 países participantes y 11 con Colombia (Puerto Rico, Chile, Venezuela, Perú, Costa Rica,  Argentina, Aruba, Nigeria, Cuba, Dominica y  Colombia)

La entrada es gratuita y se espera la asistencia de todos los medios de comunicación, de amantes del deporte base y del público en general.

(Prensa Liga  de Atletismo de Antioquia)

email
Anterior

(Video) Así fue la presentación de Rigoberto Urán de cara al Giro de Italia

Siguiente

Juan Diego Piedrahita, en busca de los puntos en Indianápolis