BaloncestoOtros

Se viene la Copa Especial Femenina de Baloncesto

Se acerca el gran día del debut de la máxima categoría nacional del baloncesto femenino; La Copa Especial Femenina: un evento para ver en familia.   

Ocho equipos en dos conferencias iniciaran el torneo que integrara lo mejor del Baloncesto femenino Colombiano, en la Conferencia Centro: Cundinamarca, Santander, Meta y Lotería de Boyacá-PATRIOTAS y en la Conferencia Occidente: Valle, Chocó, Cauca y Antioquia, será el inicio de un mejor porvenir para las mujeres del Baloncesto.

 Los dos primeros cuadrangulares se realizaran en Quibdó y Bucaramanga, los días 25, 26 y 27 de octubre, fecha en la cual arranca la gran fiesta del baloncesto colombiano.

El evento se logra gracias al esfuerzo económico de la Federación y al copatrocinio de coldeportes nacional, a través del Dr. Andrés Botero, se jugarán cuatro cuadrangulares en cada Zona y clasificarán los dos mejores equipos de cada conferencia, para un Play Offs semifinal entre primeros y segundos de cada conferencia, la final será un Play Off entre los ganadores de los Play Offs semifinales, los Play Offs serán tres de cinco 2-2-1.

(Prensa Fecolcxesto)

email
Anterior

Barrancabermeja, se alista para el Mundial Femenino de Futbol de Salón

Siguiente

Definida Selección Colombia de Patinaje para Juegos Bolivarianos