OtrosPolideportivo

Se viene la cuarta fecha de Maestros en Bogotá

Una nueva jornada vivirán lo obreros en la capital. Este domingo 10 de agosto a partir de las 8:00 am, se abrirán las puertas de las canchas Five Side, en la avenida Las Américas con carrera 68. Se llevarán a cabo 31 partidos en la cuarta fecha de esta primera fase.

Y es que las emociones del Torneo Argos Futsal para Maestros cada vez toman cuerpo. No es para menos, ya que a medida que pasan las fechas, se van perfilando los equipos favoritos de la competición.

Los juegos que abrirán la jornada dominical estarán protagonizados por los equipos Construcciones Gar S.A.S contra Biorisia Futbol Club, y Maeco 2 ante Los Titanes del Norte. Estos conjuntos harán su debut en el torneo a primera hora de la mañana.

Compromisos decisivos. Reserva 67 clasificará a la siguiente ronda si  derrota al equipo Santamaria, ya que ganó en la segunda fecha. En el caso del Deportivo AR FC tendrá que vencer a Master, para seguir con vida, pues en su primera salida perdió contra Los Verdolagas.

En otros encuentros. El Combo de Camilo se enfrentará a Deportivo Russos, Fresia CV lo hará contra El Rubi, al igual que Los Trotamundos De La Rusa frente a La Broca Brava. Estos últimos cerrarán la jornada.

Es importante recordar, que el sistema de juego del Torneo Argos Futsal para Maestros en la capital del país es por triangulares; pasa a la siguiente ronda el equipo que gane dos de tres partidos.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Didier Drogba se retira de la Selección de Costa de Marfil

Siguiente

Éder Álvarez Balanta y Teo Gutiérrez concentrados con River Plate