BéisbolOtros

Se vuelve a empatar la serie final de la Copa Versus de Béisbol

Con bastante drama y sufriendo hasta el último out se definió el cuarto juego del Play Off final de la Copa Versus de Béisbol Temporada 2012-2013. Tigres-Claro de Cartagena venció 3 carreras por 2 a Caimanes de Barranquilla con lo que el Play Off se igualó a dos juegos.

Esta ha sido la variante de la serie final, solo el segundo juego donde Tigres-Claro derrotó 9×2 a Caimanes hubo un resultado holgado pero en los otros tres juegos con pizarras apretadas y tensión en las tribunas se han definidos los ganadores.

En el duelo del sábado Caimanes-Olímpica se fue arriba con una carrera anota por Karexon Sánchez luego que se le llenaran las bases al abridor Ricardo Luque y Carlos Villalobos bateara para doble play pero Sánchez se escapó desde tercera y anotó la primera rayita para la visita.

El japonés Xiao Gao fue el abridor de Caimanes y tuvo una destacada actuación hasta la tercera entrada donde sacó el cero. El descuento de los dueños de casa llegó en la parte baja del cuarto inning cuando Efraín Contreras impulsó dos carreras.

La seguidilla de ceros continuaron hasta el octavo inning donde Tigres anotó una más tras error de Carlos Villalobos en primera base lanzando mal a la intermedia y permitiendo la tercera carrera en los pies de Javier Brito para poner las cuentas 3×1 a su favor.

Los ‘Reptiles’ por su parte lucharon hasta el final y le llenaron las bases, sin outs, en el noveno acto al cerrador Santo Hernández y la noche se le venía a Tigres pero el manager de la novena cartagenera Donaldo Méndez envió a la lomita a Carlos Ladeuth que puso a batear a Adolfo Gómez para doble Play y Steve Brown desde tercera anotó para poner las cuentas 3×2 y Tigres había conseguido 26 outs, a uno de la victoria.

Con hombre en tercera llegó a la caja de bateo Luis Sierra que no pudo descifrar a Ladeuth y bateó mordido hacia primera donde el inicialista terminó con los sufrimientos de los miles de asistentes al estadio Once de Noviembre consiguiendo el out del triunfo.

Este domingo será el quinto juego del Play Off en el mismo escenario a partir de las 5:00 p.m. donde habrá desempate, el martes está garantizado un sexto juego y si es necesario el séptimo y definitivo, ambos en el Tomás Arrieta de Barranquilla. El ganador de 4 juegos será el campeón.

(Prensa de Caimanes de Barranquilla)

email
Anterior

Dimas y Gestas sobre los "futbolistas prostitutas"

Siguiente

Finalizó Copa Mundo de Parapente en Roldanillo, Valle. Julián Carreño 4to.