OtrosPolideportivo

Sebastián Franco, doble campeón de racquetball en Miami

El vallecaucano Sebastián Franco consiguió los títulos en las categorías Singles Open y menores de 24 años, en el Great Balls of Fire ProAm de Racquetball, que se realizó en Miami, Estados Unidos.

Franco se coronó campeón en Singles open men, luego de vencer en la final al norteamericano Mike Harmon, por 15-10 y 15-12. Así mismo consiguió la corona en la categoria menores de 24 años masculino Open.

 

Por su parte, el Barranquillero Juan Carlos Torres se quedó con el título en la categoría masculino open mayores de 30-35 años, en la que venció en la final al estadounidense Orlando Rosario, por 15-9 y 15-7.

Finalmente, Sebastián Franco y Cristina Amaya, ambos del Valle del Cauca, llegaron a la final de la modalidad de dobles mixtos, en la que cayeron ante la pareja mexicana conformada por Paola Longoria y Cristian Longoria.

Amaya, medallista de bronce en los pasados Juegos Mundiales 2013 Cali, llego hasta los cuartos de final de la categoría Pro, resultado que le permite mantenerse en el quinto lugar del ranking mundial del tour femenino mundial.

Ahora los colombianos se desplazarán a Santa Cruz, Bolivia, para disputar el Campeonato Panamericano de la especialidad

(Prensa COC)

email
Anterior

Hermanas Galindo, bronce en 5ta parada suramericana de vóley playa

Siguiente

Orlando Duque estará con sus saltos extremos en la Habana