FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorOtros

Sebastián Rincón anotó en la victoria de Tigre en Argentina

San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores, perdió su quinto partido en la Liga argentino al caer en casa por 0-2 ante Tigre.

El equipo argentino marcó con goles de Lucas Wilchez y el colombiano Sebastián Rincón, quien sumó su segundo tanto.

El Tigre, equipo conocido como ‘el Matador‘, sumó en el estadio Nuevo Gasómetro su tercera victoria en línea con Roque Raúl Alfaro en el banquillo.

Con el distanciamiento de la vanguardia de la Liga, que transcurre por la décima jornada, y la reciente eliminación de la Copa Argentina, el técnico Edgardo Bauza parece convencido de concentrarse en la preparación del equipo para el Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre próximo en Marruecos.

River Plate lidera con 21 puntos e Independiente le sigue con 18 y Lanús es tercero con 17.

Otros encuentros

Banfield y Belgrano empataron 2-2. El paraguayo Santiago Salcedo, de penalti, y Enzo Trinidad hicieron los goles de Banfield. Igualaron Emiliano Rigoni y Jorge Velázquez.

El debutante en Primera División, Defensa y Justicia, ganó de remontada por 2-1 al Arsenal con goles de Brian Fernández, de penalti, y Emiliano Tellechea. Recortó Sebastián Carrera.

Con un triunfo por 2-0 Gimnasia y Esgrima La Plata profundizó la crisis de Vélez Sarsfield, que completó seis partidos sin vencer.

Con agencia.

Anterior

Esnáider Rey Reales, bronce en Suramericano de Natación

Siguiente

Millonarios goleó y repuntó en Liga Postobón