Otros

Sebastián Rincón convirtió en la victoria de Tigre de Argentina

El hijo de Freddy sentenció el resultado de 3 a 1 de su equipo ante Club Atlético Banfield por la fecha 28 del campeonato de Argentina. Mauricio Cuero jugó el segundo tiempo para el ‘Taladro’.

Sebastián Rincón continúa su buen momento en el fútbol argentino. Hace unas semanas le anotó a San Lorenzo de Almagro y en esta jornada nuevamente convirtió para Tigre. En un cotejo correspondiente a la vigésima octava fecha de la liga de Argentina, Rincón remató la victoria del ‘Matador’ al convertir el tercer gol luego de un contragolpe.

Los goles de Tigre los convirtieron Federico González y Facundo Sánchez mientras que Ignacio Rossi descontó para Banfield. Rincón ingresó por Carlos Luna en el minuto 73 y en el 86, puso su firma en el resultado final.

El gol de Rincón:

En otros partidos, San Lorenzo con Mario Yepes de titular perdió ante Olimpo de Bahía Blanca y se despidió de las posibilidades de ser campeón. Eder Álvarez Balanta completó los 90 minutos en el empate 1 a 1 de River Plate frente Aldosivi, que tuvo a Roger Martínez como gran figura en ataque. Por último, Reinaldo Lenis jugó todo el encuentro para Argentinos Juniors que cayó de visitante con Rosario Central.

email
Anterior

Juan Fernando Quintero debutó con el Rennes de Francia

Siguiente

Siete colombianas disputarán el Seguros Bolívar Open Bucaramanga 2015