MotorOtros

Sebastián Saavedra finalizó 14 en Texas

 

El piloto colombiano Sebastián Saavedra terminó décimo cuarto en la octava válida de la Indy Car celebrada en el óvalo de Texas, tras una positiva carrera en la que partió desde el puesto 18.

Problemas con las llantas y el timón de su vehículo  le impidieron tener un mejor desempeño pero el bogotano con sus sobrepasos demostró qué tiene con qué y llegó incluso a escalar hasta el puesto 12. Saavedra se ubica ahora en la casilla 24 de la general.

 “Comenzamos con un carro no muy estable, perdimos posiciones mientras me adaptaba a la temperatura de la pista. Una vez entendimos lo que estaba sucediendo con el carro, varios problemas con el timón, tuvimos que cambiarlo; perdimos varias posiciones ahí. No tenía control dentro del carro, eso nos perjudicó bastante porque no podía cuadrar el carro con la degradación de las llantas, por eso esas últimas 10 ó 15 vueltas eran fatales para mí. Pero nos mantuvimos positivos, batallamos hasta el final. Perdimos una vuelta por una entrada temprana a los pits que nos dejó muy mal. Fue una carrera muy loca. Muy contento por los patrocinadores: Marca País, Coldeportes, Sumimed y Autoniza. Obviamente falta mucho, pero demostramos que tenemos el nivel. Ahora toca comenzar a clasificar adelante y mantenernos con los de adelante”, sostuvo Saavedra.

La siguiente carrera para Saavedra será en el óvalo de Milwaukee, el próximo fin de semana.

(Prensa Fedeautos)

email
Anterior

Montoya terminó 14 en Pocono

Siguiente

Valle, Campeón Nacional de Hockey SP / Resultados