MotorOtros

Sebastian Vettel de nuevo con la ‘pole’ en Brasil

El cuatro veces campeón mundial de la escudería Red Bull, se quedó con el primer lugar de largada para el Gran Premio de Brasil, la última carrera de la temporada de Fórmula Uno, tras un sesión de clasificación retrasada por la lluvia.

Su compatriota alemán Nico Rosberg se quedó con el segundo lugar de partida para la escudería Mercedes, mientras que el español Fernando Alonso, de Ferrari, clasificó en tercera posición.

Vettel, quien obtuvo su cuarto título consecutivo en la India el mes pasado, buscará un noveno triunfo consecutivo y lo que sería su decimotercera victoria en una carrera esta temporada.

En la segunda fila de la parrilla estará, además del español, el australiano Mark Webber, compañero en la formación austríaca Red Bull de Vettel buscará su novena victoria consecutivo y la decimotercera de la temporada, con lo que igualaría el récord de su compatriota Michael Schumacher.

Asimismo, la tercera línea estará compuesta por el británico Lewis Hamilton, de la escudería alemana Mercedes, y el francés Roman Grosjean, de la británica Lotus.

El Gran Premio de Brasil bajará ests domingo el telón del Mundial de Fórmula Uno 2013 con una carrera prevista a 71 vueltas, sobre un circuito de 4.309 metros.

GP de Brasil F1 2013 – Parrilla

1. Sebastian Vettel
2. Nico Rosberg
3. Fernando Alonso
4. Mark Webber
5. Lewis Hamilton
6. Romain Grosjean
7. Daniel Ricciardo
8. Jean-Eric Vergne
9. Felipe Massa
10. Nico Hülkenberg
11. Heikki Kovalainen
12. Paul di Resta
13. Valtteri Bottas
14. Sergio Pérez
15. Jenson Button
16. Adrian Sutil
17. Pastor Maldonado
18. Esteban Gutiérrez
19. Charles Pic
20. Giedo van der Garde
21. Jules Bianchi
22. Max Chilton.

email
Anterior

Barcelona goleó al Granada 4-0 en la Liga de España

Siguiente

La Selección Colombia Femenina irá por el oro en los Juegos Bolivarianos