OtrosPolideportivo

Seis preseas para Colombia en Open Mexicano de Taekwondo

Un oro, una plata y cuatro bronces conquistó Colombia en el Open Mexicano de Taekwondo G1, competencia que entrega puntos para el ránking mundial y que se disputó en Aguascalientes.

En la primera jornada se obtuvo una presea de plata con Jéfferson Ochoa, en la categoría FIN Masculino (-54 Kg.), y solo fue superado por el mexicano César Rodríguez. El podio lo completaron Charles Buset (USA) y Brandon Plaza (MEX).

En la segunda llegó el oro para Colombia con Camila Rodríguez en FLY Femenino (-49 Kg.), quien se impuso en el podio a la peruana Lizbeth Díez, con plata, y a la mexicana Itzel Manjarrez y guatemalteca Elizabeth Zamora, que ganaron bronce.

En FLY Masculino (-58 Kg.), el medallista olímpico Óscar Muñoz obtuvo el bronce, y fue superado en el podio por el campeón mexicano Carlos Navarro y el subcampeón mexicano Alejando Villa.

Otro bronce para nuestro país fue con Doris Patiño en FEATHER Femenino (-57 Kg.), quien estuvo en el podio bajo la estadounidense Cheyenne Lewis y la tica Amanda Sánchez, oro y plata respectivamente.

La jornada se cerró con otro bronce más, esta vez en WELTER Femenino (-67 Kg.) a través de Katherine Dumar. El oro fue para la estadounidense Paige Mc Pherson y la plata para la mexicana Victoria Heredia.

Ya para el final del certamen en MIDDLE Femenino (-73 Kg.) se conquistó una medalla, que fue de bronce, con Sandra Vanegas. El oro fue para la estadounidense Jacqueline Galloway y la plata para la mexicana María del Rosario Espinoza.

Con MCL Deportes

email
Anterior

Doctor Bedoya, sino es ahora, cuándo

Siguiente

Fabiana Murer, una bella con pértiga