OtrosTenis

Seis tenistas colombianos en el Roland Garros

 

Los tenistas colombianos Santiago Giraldo, Alejandro Falla y Mariana Duque, en individual, y Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, así como Catalina Castaño en dobles, será los representantes colombianos en Roland Garros 2013, el segundo Grand Slam de la temporada.

 

Santiago Giraldo, del Equipo Colsánitas, enfrentará este lunes, 27 de mayo, al esloveno Grega Zemjla, en la primera ronda del cuadro principal de Roland Garros.

El martes, 28 de mayo, Alejandro Falla debutará frente al búlgaro Grigor Dimitrov, ante quien no registra enfrentamientos previos, mientras que Mariana Duque  tendrá como rival a la checa Kristyna Pliskova.

Por su parte, a la espera del día de su debut, la dupla nacional conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones este sábado del ATP Tour de Niza, tendrán que enfrentar en primera ronda a la pareja del belga Xavier Malisse  y el británico Ken Skupski.

También jugará en el cuadro principal de dobles, la colombiana Catalina Castaño, quien hará pareja con la húngara Katalin Marosi, quienes enfrentarán a la dupla checa de Renata Voracova y Klara Zakopalova.

(Prensa COC y Colsanitas)

email
Anterior

Tabares y Guarín, ganadores de la Allianz 15k

Siguiente

Cuatro medallas para Colombia en Copa Panamericana de Marcha