Otros

Selección Colombia de Futsal, a la semifinal del Grand Prix de Brasil

Con un contundente 6-2, la Selección Colombia derrotó a Vietnam y avanzó a la semifinal del Grand Prix que se disputa en Brasil, en Sao Bernardo del Campo.

La figura del partido fue Yulián David Díaz,  jugador de Cóndor Sport Life en la Liga Argos Futsal, pues anotó tres tantos.

La tricolor tenía la obligación de ganar el encuentro, si quería seguir en carrera a la semifinal. No obstante, para ello debía dejar en el camino a un rival con la misma necesidad de victoria.

Desde el primer minuto de juego, ambos equipos fueron incisivos. Los vietnamitas tuvieron claras opciones de gol. Sin embargo, el quinteto colombiano se mantuvo sólido en defensa y supo aprovechar las opciones de gol. Se fueron al descanso con una ventaja de 2-0.

Para la segunda parte, Vietnam mostró lo mejor de su repertorio y creció ofensivamente. Logró anotar dos tantos, pero Colombia siempre mantuvo la calma, supo encontrar la senda del gol y se apuntó 3 tantos más, dejando el partido con un tanteador final de 6-2.

Los goles colombianos fueron de Angellot Caro (1), Cristian Otero (1) y Yulián Díaz (3).

Con esta victoria, la tricolor avanza a la semifinal del Grand Prix y se deberá enfrentar al primero del Grupo B, Irán, que derrotó a Costa Rica, con marcador de 5-1, en la segunda jornada.

 

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona regresan a sus equipos

Siguiente

[Audio] Rigoberto Urán en el lanzamiento de la Semana de la bicicleta