Otros

Selección Colombia de Futsal va por el título del Grand Prix de Brasil

La Selección Colombia de Futsal jugará la gran final del Grand Prix de Brasil. El elenco dirigido por Osmar Fonnegra derrotó en el último segundo por 4-3 a Irán y definirá el título ante la selección anfitriona.

En el último segundo del partido, un remate de del arquero Lozano, que se estrelló en el palo, le dio un rebote a Yefri Duque que liquidó el partido, en el minuto 39:50.

El partido frente a Irán, fue muy parejo, entretenido y con jugadas para ambos lados. En el primer tiempo, Colombia terminó en ventaja en el marcador con un 2-1. Los jugadores, en su mayoría de la Liga Argos, mostraron categoría y personalidad.

Para el segundo tiempo, Colombia facturó de entrada con un buen gol de Yefri Duque. Sin embargo, la selección entró en un letargo y en menos de cinco minutos Irán empató el partido.

Con el tanteador igualado, Colombia fue un mar de nervios y más con la expulsión de Jonathan Toro. Irán se fue con toda a conseguir el gol de la victoria pero se estrelló con una férrea defensa y contó con mala puntería.

Sobre los últimos minutos, el técnico de Irán, muy ambicioso, sacó el quinto hombre y Colombia aprovechó en el contragolpe para liquidar el partido por 4-3 a su favor.

De esta manera, Colombia jugará la final ante Brasil, que a primera hora derrotó cómodamente a la Selección de Guatemala.

(Prensa Argos Futsal)

 

email
Anterior

Cómo olvidar a Roberto José Guerrero

Siguiente

María Luisa Calle, se impuso en contrarreloj de los Juegos Centroamericanos