OtrosPolideportivo

Selección Colombia de tiro con arco a Copa Mundo en Shanghái

Una delegación de atletas colombianos estará en territorio asiático, para representar al país en la primera parada de la Copa Mundo de Tiro con Arco a disputarse entre el 22 y el 27 de este mes en Shanghái.

El grupo que estará en Shanghái va liderado por Irma Lucía Ruiz, presidenta de la Federación de Arqueros de Colombia quien oficiará como delegada.

 

Los arqueros en cada modalidad son los siguientes:

Arco compuesto: Camilo Cardona, Sara López, Maja Marcen y Alejandra Usquiano.

Arco recurvo: Daniel Pacheco, Andrés Pila, Diego Torres, Daniel Pineda, Ana María Rendón, Natalia Sánchez y Maira Sepúlveda.

La presidenta de Fedearco, confirmó que al grupo se les unirá en Shanghái, el entrenador inglés Richard Priestman, procedente de Manchester.

“Él es el nuevo entrenador de las selecciones nacionales e irá a China para conocer los equipos. Luego regresará a Inglaterra para tramitar allí su visa de trabajo y poder ejercer sus funciones dirigiendo los arqueros  colombianos” Manifestó la presidenta Irma Ruiz.

 Richard John Priestman es un arquero británico que nació el 16 de Julio de 1955 en Liverpool, Inglaterra. Compitió en los Juegos Olímpicos de Verano Los Ángeles 1984 e hizo parte del equipo británico masculino que ganó medalla de bronce en los Olímpicos de Seúl 1988 y Barcelona 1992. Fue entrenador de Brasil de 2013 a 2014 y ha dirigido varios medallistas mundiales.

(Prensa Copa Mundo de Tiro con Arco)

email
Anterior

Colombia, con dos medallas de oro en Panamericano de esquí

Siguiente

Alejandro Falla cayó en el Challenger Series de San Luis Potosí