OtrosPolideportivo

Selección Colombia de voleibol masculino, cerca del podio en el Campeonato Suramericano Mayores

 

La selección Colombia Mayores Masculina, que se encuentra participando en el XXX Campeonato Suramericano Mayores,  en Cabo Frio, Rio de Janeiro, logró una importante victoria en 5 set ante el equipo de chile y quedó a un paso del pódium suramericano.

En el  partido más emocionante del suramericano, Colombia con una gran demostración de potencia y entrega, derroto a Chile por 3-2 con parciales 18/25, 25/17, 23/25, 25/22 y 18/16 en 2 horas y 09 minutos.

Con esta victoria el equipo de Colombia deberá vencer a Paraguay en la última fecha para adjudicarse el tercer lugar de la competencia.

“Nosotros sabíamos que el juego valía la medalla y que podría ser de cualquiera. Esperábamos más errores de los chilenos pero jugaron muy bien, tanto que estuvieron adelante del marcador en el tie-break. Fue cuando la adrenalina subió y vencimos”, dijo el capitán y máximo anotador del partido, con 27 puntos Alexander Moreno

Colombia jugará este viernes ante Argentina, en un partido muy complicado, pero tiene puestas todas sus aspiraciones para lograr el tercer puesto del suramericano,  en su partido del sábado ante Paraguay.

(Prensa Fedevolei)

email
Anterior

Alejandro González, eliminado del Challenger Series de Río de Janeiro

Siguiente

Martha Bayona culminó 7ma en los 500 metros del Mundial Juvenil de Pista