FútbolOtros

Selección de Bogotá lidera pentagonal semifinal de fútbol juvenil en Ibagué.

Un gol convertido por el atacante Fabián Zaa en el minuto 32 del partido, le dio a la Capital de la República la victoria en la segunda fecha del pentagonal semifinal Juvenil y el liderato transitorio en la tabla de posiciones de este campeonato.

Un equipo que a diferencia del partido anterior , tuvo más manejo de pelota, juego corto, ante un Cauca que no pudo hacer alarde delo mostrado mostrado en la primera ronda eliminatoria.

 A segunda hora, Tolima con un gol de Johan Sarta sobre los 37 del primer tiempo, sirvió para que el onceno local acumulara sus tres primeros puntos, resarciéndose de su derrota en la jornada inaugural sobre Nariño. Descansó Valle

 El equipo tendrá un receso mañana y volverán a escena el próximo jueves, día en el que Bogotá se enfrentará contra Tolima a las 3: 30 . Mientras  el juego preliminar será de Nariño  – Valle.

En el grupo dos con sede en la capital santandereana Bolívar derrotó 2 – 1 a Norte de Santander, y Santander se deshizo de la Guajira 2- 0. Descansó Antioquia. 

 

NÓMINA BOGOTÁ    NÓMINA CAUCA
Arquero: Sebastián Farfán 1 Arquero: Jorge Guevara
Defensas: Harold Ortega,  Gabriel Díaz, Camilo Sarmiento, Oscar Castillo. Defensas: Mateo Ballestero, Cristian Balanta Cristian Saavedra, Diego Ceballos.
Volantes: Sebastián Salazar, John Velásquez, Darío Rodríguez, Juan Camilo Castellanos Volantes: Edward Mina, Fanor Balanta, Edwin Ramos, Andrés Herrera, Ronaldo Aponzá. 
Delanteros: Sergio Quiñones, Fabián Zaa Delantero: Camilo Valencia  Mauricio Velasco 9
Suplentes: David Taborda, Juan Camilo García, Mateo Prieto, Felipe González, Álvaro Márquez, Jardi Hurtado, y Robert González. 

DT Wholfang Melo

 

Cambios Bogotá:

Ingresó Robert González por John Velásquez Ingresó Juan Camilo García por Juan C Castellanos.

Ingresó Mateo Prieto por Sergio Quiñones.

Suplentes: Cristian Cabrera, Jonathan Aguilar, Daban Viveros, Cristian Daza, Erick Vásquez, Mateo Montoya, Francisco Campo. 

DT Jorge Ambuila.

 

 

Cambios Cauca:

Ingresó Jonathan Aguilar, por Ronaldo Aponzá.

Ingresó Duban Viveros por Fanor Balanta.

 

 

(Prensa y Foto de Liga de Bogota).


email
Anterior

Halcones de Cúcuta perdió 91-100 con Piratas de Bogotá

Siguiente

Manizales Once Caldas derrotó 81-76 a las Águilas de Tunja