NataciónOtros

Selectivo de Hockey subacuático para el Mundial de Hungría

Los entrenadores de las Selecciones Colombia de hockey subacuático llevan a cabo el segundo chequeo de deportistas durante Semana Santa, con el objetivo de definir quienes participarán en el Mundial de Hungría que se realizará en agosto de este año.

Del jueves 28 de marzo al sábado 30, los ocho estrategas se reunirán en el Complejo Acuático de Medellín con los hockistas que trabajan por hacer parte de los representativos nacionales. Los deportistas realizarán trabajos de acondicionamiento físico y de preparación táctica y estratégica.


“El objetivo es pulir las habilidades de cada jugador y empezar a definir quiénes quedarán dentro de la selección y quienes no”, afirma Sebastián Lugo, entrenador de la Selección sub 19 Femenina.

Serán aproximadamente 80 deportistas, de las categorías sub 19, sub 23, élite y máster, tanto en hombres como en mujeres, los que jugarán por un cupo en las Selecciones Colombia que representarán al país en el mundial de la disciplina que se llevará a cabo en Eger, Hungría del 23 de agosto al 1 de septiembre.

Las actividades se realizarán de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde los tres días.

Fuente paisadeportes.com

email
Anterior

Programación Ciclovía y Recreovía en Semana Santa en Bogotá

Siguiente

Fortaleza y Pereira ganan puntos en el escritorio por Copa Colombia