OtrosPrimera B

Semana de amistosos en el ascenso

Varios equipos de la Primera B aprovecharon la semana que está terminando para jugar amistosos y seguir desarrollando sus pretemporadas antes de la primera fecha del Torneo Postobón, que empezará el próximo sábado 24 de enero.

Buena parte de los 18 equipos que participarán en la edición 2014 de la Primera B jugaron partidos amistosos como parte de su preparación para el primer semestre del año.

Cúcuta Deportivo, que estrena técnico (Héctor Estrada) y sumó casi una docena de refuerzos,  jugó varios amistosos en Bogotá. Cayó 1-2 ante Millonarios, mientras que, en doble confrontación, empató 1-1 y cayó 0-2 ante Bogotá F.C.

El equipo capitalino fue uno de los clubes que más amistosos jugó. Disputó un total de 5 partidos; además de los partidos ante Cúcuta, cayó 0-5 ante Millonarios, ante Patriotas empató 0-0 y cayó 1-2 .

Así mismo, Real Cartagena, uno de los favoritos para ascender jugó ante Unión Magdalena, partidos en los que cayó 0-1 y empató sin goles.

Precisamente el “ciclón bananero”, quien cuenta para este semestre en el banco técnico con Fernando Velasco, se enfrentó a Junior, cayendo 0-1, en un partido jugado en Carmen de Bolívar (Bolívar)

El equipo de la capital del Meta, Llaneros, jugó con equipos de la Liga Postobón. Ante Chicó empató sin goles, mientras que cayó 2-0 ante Atlético Huila en Neiva.

Rionegro, equipo que será local en Bello, jugó a doble turno ante Atlético Nacional, cayendo 2-0 y 1-0 y se enfrentó a Envigado, perdiendo 1-0.

De la misma manera Depor perdió 5-2 y 3-0 en su doble confrontación frente a Deportivo Cali, en partidos disputados en Pance.

Jaguares de Córdoba, en su visita al renovado Deportivo Pereira perdió 2-1, mientras que Real Santander se entrenó ante Alianza Petrolera en dos partidos, en los que cayó 2-1 y 5-0

El otro equipo santandereano, Atlético Bucaramanga, cerró sus amistosos empatando 0-0 con Valledupar en el estadio Alfonso López de la capital departamental.

 

email
Anterior

Niza con David Ospina venció 2-0 al Ajaccio

Siguiente

Juventus lidera en Italia y Roma no quiere perder el ritmo