AtletismoOtros

Continúan abiertas las inscripciones para la Carrera Allianz 15K

Desde el pasado 21 de marzo, y hasta el próximo 07 de abril, en las instalaciones de la tienda Adidas de Hayuelos Centro Comercial en Bogotá, se están realizando inscripciones para la 4ª Carrera Allianz 15k, evento de primer nivel que se realizará el domingo 26 de mayo.

Los días jueves, viernes, sábado, y domingo en horario de 10:00 a.m. a 8:30 p.m. son los días establecidos para este proceso de registros para la Allianz 15k, competencia cuyos actuales campeones son Alirio Carrasco de Icec y Erika Abril de Atletas de Oro – adidas Colombia.

De igual forma los centros comerciales Titán Plaza, del 11 al 28 de abril y Atlantis Plaza, del 02 del 19 de mayo se convertirán en sitios de registros para la prueba del 26 de mayo.

La organización de la prueba atlética, preparatoria para la Media Maratón de Bogotá, dispuso las categorías juvenil (16 a 17 años), abierta (18 a 39 años), mayores (más de 40 años) y desde ya se ha dado apertura al proceso de inscripciones la cuales se pueden adelantar a través de las paginas www.allianz.co/15kwww.correcaminoscolombia.com o en las oficinas de Correcaminos, Calle 93B – 15- 34 Of. 208, de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 5.30 p.m.

La entrega de la camiseta Adidas, la medalla y el chip para el cronometraje electrónico que ofrece la garantía de posición y registro cronométrico están incluidos en el costo de la inscripción que esta año se fijó en 30.000 mil pesos y serán entregados en la Feria 15k Allianz, los días 24 y 25 de mayo, en la plazoleta principal del Parque Central Bavaria.

(Prensa Correcaminos)

email
Anterior

Steven Goldstein arranca temporada en el GT Sprint Europeo

Siguiente

Campeonato de microfútbol femenino comenzará en mayo