FútbolOtros

Sin novedades se entrena Colombia para enfrentar mañana a Uruguay

Este domingo durante dos horas el equipo bajo instrucción del cuerpo técnico en cabeza de José Néstor Pékerman, desarrolló una sesión diferencial por grupos en el campo del Defensor Sporting. Hoy el DT entregará sus impresiones previas al partido del martes contra los uruguayos, y se cerrará el plan para el compromiso válido por la 16ª fecha de las Eliminatorias a Brasil 2014.

Con un clima favorable y el sol como protagonista, se cumplió durante la tarde del domingo el primero de los dos entrenamientos de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores en la ciudad de Montevideo, en la antesala del compromiso del martes ante los locales.

De manera diferencial se desarrolló el calentamiento, la actividad de recuperación, así como el trabajo técnico y táctico de espacio reducido, teniendo en cuenta los jugadores inicialistas ante Ecuador de un lado, y por el otro quienes no fueron de la partida el viernes en Barranquilla.

No se presentan novedades de momento en el grupo de 25 jugadores, que este lunes volverán a la campo de prácticas para ajustar los detalles dispuestos por el entrenador y su grupo técnico para el encuentro pactado para el martes a la 7 de la noche de Montevideo, 5 de la tarde de Bogotá.

Este trabajo se cumplirá entre las 4 y 6 de la tarde y no tendrá acceso para los representantes de los medios de comunicación. Luego, finalizada la práctica, a partir de las 7 de la noche hora de Montevideo, se desarrollará la conferencia de prensa con el profesor José Pékerman, la cual está prevista en el hotel Sheraton del sector de Punta Carreta, con invitación para todos los representantes de la prensa.

“Hay que estar tranquilos, sabemos que es complicado, vamos paso a paso… Cuando hay mucha ansiedad las cosas salen mal, debemos estar serenos y las cosas saldrán mejor… Tenemos que salir a ganar como lo hacemos siempre… Uruguay tienen jugadores que marcan diferencia y tenemos que estar atentos a eso y cuando se dé la opción pues marcar la diferencia”, sostuvo James Roríguez.


“Estamos trabajando para el partido, esperamos hacer un buen partido y sumar ese punto que nos permita llegar a la clasificación pero manejando la ansiedad…  Hemos sido muy respetuosos y admiramos al entrenador y a todo el equipo uruguayo… Sabemos lo que es jugar en Montevideo y esperemos que se pueda conseguir el propósito… Será un rival muy complicado y difícil, pero creemos en nuestras posibilidades y hay que lucharlas hasta el final”, dijo Mario Alberto Yespes.

 

(Prensa FCF)

 

email
Anterior

Urán 23, Henao 24 en general de la Vuelta a España tras etapa 15.

Siguiente

La lucha olímpica, deporte adicional para Juegos Olímpicos de 2020 y 2024