MotorOtros

Sin suerte Sebastián Saavedra en Long Beach, Indy Car

Sebastián Saavedra tuvo un fin de semana para olvidar en la tercera válida de la Indy Car en Long Beach con problemas desde la clasificación y este domingo, partiendo desde atrás, apenas en el inicio de la prueba cuando buscaba avanzar en posiciones, el piloto colombiano se fue contra la barrera de llantas y tuvo que abandonar.

 “Desde el comienzo nunca logramos encontrar un auto competitivo. Fue difícil llegar a sentirnos capaces de estar adelante. Una carrera con un comienzo muy agresivo, 27 carros en el mismo segundo, una batalla fuerte con Simona DeSilvestro, pierdo el control en una curva muy rápida, logro sostener la parte trasera del auto pero a esa velocidad las llantas se acercan muy rápido y tenemos un contacto muy fuerte. Lamentablemente nos dejan por fuera de competencia muy rápido y salgo muy triste porque necesitábamos los puntos. Comenzar desde atrás no es un tema que nos imaginábamos al inicio de la temporada. Ahora pasar la página, concentrarnos en lo que viene, porque estamos muy temprano para decir nada, hay que seguir trabajando fuertemente en ingeniería, con los mecánicos, que vamos a estar mucho más fuertes después.” dijo Saavedra.

Con 25 puntos, Sebastián marcha en el puesto 25 de la clasificación de pilotos que lidera Helio Castroneves con 99 unidades.

La próxima carrera de la categoría será la Sao Paulo Indy 300 el 05 de mayo.

(Prensa Fedeautos)

           

email
Anterior

Yonny Hernández terminó 15, en el Grand Prix de las Américas

Siguiente

Seis medallas ganaron atletas colombianos en Grand Prix en Argentina