OtrosTenis

Sofía Múnera y Emiliana Arango, con paso firme en Francia

En la Gira Europea en Nantes, Francia, se está disputando el Torneo Balle Mimosa Loire- Atlantique Grado 2, donde Sofía Múnera, patrocinada por Frisby, derrotó a Joanna Lesage (FRA), 6- 1 y Ret.  Este miércoles en la cancha # 13 la risaraldense se medirá, por los octavos de final, contra Ingris Di Carlo (ITA), máxima favorita al título.

Por su paerte, la antioqueña Emiliana Arango se enfrentará contra Thaisa Grana Pedretti (BRA), partido válido por la segunda fase y que se celebrará este miércoles en la cancha central del Stade Pascal Laporte.  

En dobles, Arango y Múnera avanzaron a cuartos de final, tras doblegar a Valentine Bacher y Juliette Loliee, ambas francesas., 6- 1 y 6- 1. Por un cupo en la semifinal se medirán contra Himani Mor y Mihika Yadav, de Irán.

 

De otro lado, en Kingston, Jamaica, se está jugando el ITF Jamaica Junior Tournament Grado 4 sobre pista dura. En el cuadro de sencillos, los tres colombianos que estaban participando quedaron eliminados en la segunda ronda. Manuel Felipe Arias, oriundo de Caldas, cayó ante Yannick James (GRN), 6- 3 y 6- 4. El risaraldense Juan Montes perdió ante Brian Boyar (USA) , 6- 0 y 6- 2. Al igual que Andrés Torres, ante José Andrés Illescas (MEX), 2- 6, 7- 6 (4) y 7- 6 (6)

Mientras tanto, en la competencia de dobles, Andrés Torres, del departamento de Quindío, en pareja con el sueco Oscar Janglin, máximos favoritos al título, avanzaron a segunda fase tras derrotar a Samuel Hall (HON) y Matías Vargas (BOL). Sus siguientes rivales serán  William Berry y Maiz Sinclair, jamaiquinos que participan gracias a un wild card.

Por su parte, Manuel Felipe Arias junto Juan Montes, la dupla 100 por ciendo nacional, cayó en el debut en ante Brian Boyar y Daniel Mease, ambos de Estados Unidos.

(Prensa federación colombiana de tenis)

email
Anterior

Colombia se mantiene 4ta en el Mundial de Parapente por Naciones

Siguiente

Carolina Vélez, única gimnasta rítmica colombiana en Juegos Mundiales 2013 Cali