OtrosPrimera B

Sorprendente victoria de Real Santander en Valledupar

Gracias a los goles de Roger Lemus y Freddy Ávila, el elenco santandereano venció 1-2 a Valledupar que descontó gracias a Walter Franco, en el primer resultado sorpresivo del segundo semestre del Torneo Postobón.

Aunque como es usual Valledupar salió a la cancha del estadio Armando Maestre a atacar y generó un par de acciones de riesgo en el pórtico de Elkin Granados, Real Santander marcó primero, gracias a un disparo de larga distancia de Roger Lemus que venció al guardameta Juan Camilo Chaverra.

Con desespero, Valledupar buscó el empate antes del descanso, pero la visita logró controlar el ataque vallenato.

En el minuto 7 del complemento, luego de un cobro de tiro de esquina, Freddy Ávila cabeceó en el área local y venció a Chaverra, quien no pudo hacer nada ante una nueva anotación en su pórtico.

De ahí en adelante, la pelota y las acciones fueron del local, que descontó gracias a un remate en el área del recién ingresado Walter Franco cuando el reloj marcaba los 12 minutos de juego.

Real Santander se agrupó en su propio campo y aguantó el embate vallenato, más aún con la expulsión de Diego Herrera después de ver dos veces la tarjeta amarilla.  El orden defensivo y la desesperación local enmarcaron la derrota de Valledupar, que no perdía en casa hace 6 partidos.

En la próxima fecha, Real Santander recibirá a Pereira, mientras que Valledupar visitará a Jaguares.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)

Asistencia: 300 Aprox.

Central: Eder Vergara  (Córdoba)

Valledupar F.C.: Juan Camilo Chaverra, Hugo Bolaño, Luis Moreno, Deyner Cetré, Jonathan Pérez, Janer Suarez, Santiago Ceferino, Edgar Cogollos, José Muñoz, Marlon Díaz y Oscar Santos.

D.T: Hugo Arrieta.

Sustituciones: Walter Franco por Marlon Díaz (55’) y Esnaider Salinas por Santiago Ceferino (57’).

Amonestados: Jonathan Pérez, Janer Suarez, Hugo Bolaño y Luis Moreno.

Gol: Walter Franco (57’).

Real Santander: Elkin Granados, Freddy Suarez, Sergio Peralta, Carlos Lasso, Robert Carvajal, Oscar Álvarez, Freddy Ávila, Pablo Rojas, Diego Herrera, Roger Lemus y Sebastián Herrera.

D.T: Víctor Hugo González.

Sustituciones: Néstor Arenas por Roger Lemus (71’), Freddy Flores por Pablo Rojas (83’) y Julián Ayala por Sebastián Herrera (86).

Expulsado: Diego Herrera.

Goles: Roger Lemus (16’) y Freddy Ávila (52’)

email
Anterior

Muchos goles e igualdad entre Barranquilla y Rionegro

Siguiente

Cortuluá goleó a Expreso Rojo