MotorOtros

Steven Goldstein arranca temporada en el GT Sprint Europeo

El piloto colombiano Steven Goldstein buscará este año su tercer campeonato en la categoría GTSprint Internacional que compite en pistas europeas. El bogotano actuará este año en compañía nuevamente del español Antonio De La Reina con quien conquistó el título en un Ferrari en 2011.

La categoría cambia radicalmente en dos direcciones este año: con un aumento de duración de cada carrera, de 30 minutos pasarán a 1 hora, dos carreras cada fin de semana y se expande por pistas europeas, algunas desconocidas para la mayoría de pilotos de todo el mundo que hacen parte de esta multimarca.

Opina Goldstein: “Estoy muy contento de volver a correr este año, e intentar ganar con un Porsche. Los campeonatos anteriores los logré con Ferrari y Lamborghini, lo que hace una nueva experiencia de conducción, ya que todos se comportan muy diferente. Volver con DeLaReina es gratificante ya que nos entendemos bien y hemos tenido triunfos compartidos. Este año tengo el patrocinio de la firma de relojes Lapizta que son diseños muy deportivos con tecnología suiza y japonesa. También estaré representando a Momo, una empresa muy tradicional de Italia fabricante de accesorios para autos. Continúo también como embajador de Unicef y pronto estaré con mi propia fundación para apoyar deportistas y personas con discapacidades”.

(Prensa fedeautos)

 

email
Anterior

Juan Pablo Montoya parte 14 en Martinsville

Siguiente

Continúan abiertas las inscripciones para la Carrera Allianz 15K