FútbolOtros

Steven Mendoza y Javier Araújo refuerzos para el Cúcuta.

Steven Mendoza procedente del América y Javier Araújo del Juan Aurich de Perú son las dos nuevas incorporaciones del Cúcuta Deportivo.

Mendoza nació en Palmira el 27 de junio de 1992, de 1,70 metros de estatura y 70 kilogramos de peso, formó en 2012 con América de Cali, que jugó la promoción con el once rojinegro; debutó en el Envigado (2010-2011), integró la selección Colombia Sub17 que alcanzó el cuarto lugar en la Copa Mundo que se disputó en Nigeria.


Aparte de Mendoza, se conoció que el volante Javier Araújo ya arregló de palabra su vinculación a Cúcuta Deportivo.

El futbolista de 28 años jugó en el Juan Aurich de Perú el año anterior. Además, en Colombia jugó en seis equipos y el conjunto cucuteño sería el séptimo en su carrera. Se formó en las divisiones inferiores del Once Caldas de Manizales y debutó a los 17 años en el año 2002. Fue campeón de la liga colombiana en el 2003 y la Libertadores con el club manizaleño. Con la seleccion Cololmbia  hizo parte del equipo que logró el tercer lugar en el mundial juvenil en Emiratos Árabes en 2003. En 2007 hizo su debut en la selección de mayores en juegos amistosos internacionales.

Con estos dos refuerzos el Cúcuta suma ya 8 jugadores que llegan al equipo motilón.

 

email
Anterior

Millos: el mejor equipo colombiano en ranking mundial de clubes 2012

Siguiente

Salamanca y González: principales colombianos en el Seguros Bolívar Open de Bucaramanga