FarándulaOtros

Subasta Artística: “Colombia te dice gracias Catalina Castaño”

Una  Subasta Artística denominada  “Colombia te dice gracias Catalina Castaño” se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de noviembre a las 6:30 de la tarde, en las instalaciones del Club Campestre de Pereira

El evento tiene el fin de recaudar fondos para financiar parcialmente el tratamiento de su enfermedad, ya que la destacada deportista no cuenta con el apoyo de entidades gubernamentales ni con una pensión por enfermedad.

La artista Alejandra Victoriana Ramírez Pérez, quien el pasado mes de octubre representó a Colombia en la Segunda Exposición Universal realizada dentro de la Torre Eiffel, en París, Francia, ha donado 100 fotografías premiadas en Europa para que la diseñadora Paula Osorio las interviniera.

Esta colección de trajes de alta costura se subastará dentro el miércoles 19 de noviembre, en una noche llena arte, música, solidaridad y amor.

Además, se subastará también la raqueta de la tenista colombiana Mariana Duque, una de nuestras mejores representantes del deporte blanco en el momento.

Cabe recordar que la artista Alejandra Victoriana Ramírez Pérez, quien ha donado su obra para apoyar a Catalina Castaño y quien organiza esta subasta, trajo para Colombia el premio de la crítica europea, recibido de manos del hijo de Salvador Dalí, en la Segunda Exposición Universal realizada en la Torre Eiffel.

 

(Prensa del evento)

email
Anterior

(Audio) Goles, los que quiere aportar Jackson Martínez a Colombia

Siguiente

Primer Campeonato Nacional de Fútbol de los pueblos indígenas: "Más allá del balón”