MotorOtros

Tatiana Calderón en Austria con la F3 FIA Europea

La bogotana Tatiana Calderón estará en pista este fin de semana para disputar la quinta fecha  del Campeonato Europeo FIA de Fórmula 3 en el Red Bull Ring, en Spielberg, Austria, trazado nuevo para ella.

Tras un positivo debut en la Fórmula 3 Británica, en la que logró un cuarto lugar en la clase internacional en Silverstone, la piloto colombiana anticipa que será difícil repetir ese tipo de resultados en su regreso al campeonato europeo.

 “Este fin de semana será duro pues no conozco la pista ni mi equipo tampoco y además es claro que el nivel del campeonato FIA Europeo está por encima del que encontré en la F3 Británica. Sin embargo, es a donde quiero llegar, a ser mucho más competitiva en el europeo y se vio que en mi segunda vez en Silverstone las cosas salieron mucho mejor, progresamos mucho respecto a abril cuando corrí allí por primera vez”, sostuvo Tatiana.

Las válidas 13 y 14 se cumplirán este sábado 1 de Junio a las 11:10 y 16:05 respectivamente, mientras que la válida 15 se correrá a partir de las 11:00 el domingo 2 de Junio (horas locales,-7 en Colombia).

(Prensa Fedeautos)

email
Anterior

Valle vs. Antioquia, por el Oro del Campeonato Nacional Sub21 Masculino de voleibol

Siguiente

31 de mayo: Día Mundial sin Tabaco