MotorOtros

Tatiana Calderón en el circuito de Brands Hatch con la F3 Británica

 

Tatiana Calderón corre este fin de semana la tercera fecha de la Fórmula 3 Internacional Cooper Tires en el circuito de Brands Hatch, en Inglaterra.

La piloto de 20 años competirá en el Reino Unido por cuarta vez este año tras haber conseguido sus mejores resultados de la temporada en la F3 Británica con dos cuartos puestos obtenidos bajo difíciles condiciones en un lluvioso fin de semana en Spa Francorchamps.

“Espero ya el momento de llegar a Brands Hatch pues es un circuito que me es familiar. La F3 Británica corre en la versión conocida como Grand Prix, más larga que la que corrí en la FIA F3 en Mayo. Éste es un trazado más desafiante y con muchas curvas rápidas como Hawthorns, Westfield y Dingle Dell. He trabajado muy duro en mejorar en ese tipo de curvas, físicamente las más exigentes, y Brands Hatch es un circuito que me permitirá seguir poniéndome a prueba en ese sentido. Me siento más fuerte que nunca pues he trabajado a diario e intensamente en mi preparación, sin embargo no existe mejor forma de experimentar todas esas fuerzas que en pista y dentro del auto”, dijo Tatiana.

La sesión de clasificación será este sábado (10 de Agosto) a las 11:15, seguida de la séptima válida a las 14:55.

Las válidas 8 y 9 tendrán lugar el domingo (11 de Agosto) a las 11:00 y 16:50 respectivamente (hora local en el Reino Unido)

(Prensa Fedeautos)

email
Anterior

Colombia derrotó a Argentina en Copa América de Baloncesto en silla de ruedas

Siguiente

Calendario de Colombia en el Mundial de Atletismo en Moscú