CiclismoOtros

Team Colombia, al Tour du Haut Var

El fin de semana del 22 y 23 de febrero, los ciclistas colombianoss se esforzarán sobre las carreteras del Tour du Haut Var, corta prueba por etapas caracterizada por sus recorridos ondulantes, que ahora alcanza su edición 46.

El evento, de acuerdo con su tradición reciente, constará de dos etapas de entre las que destaca la última, caracterizada por la presencia de dos puertos de primera categoría, destinados a decidir la clasificación general.

El Team Colombia se presenta a la cita transalpina con una formación muy combativa  y dispuesta a dar la batalla en todos los terrenos.

Fabio Duarte, Miguel Ángel Rubiano y Jarlinson Pantano tratarán de sacar ventaja a sus características como corredores fuertes cuesta arriba, dotados igualmente de una punta de velocidad válida  para conseguir un buen resultado, siendo apoyados en el equipo dirigido por Oscar Pellicioli, por otros corredores como “El Niño” Edward Díaz, Jonathan Paredes, Rodolfo Torres, Darwin Pantoja y Jeffry Romero.

“El Tour del Haut Var es una carrera por etapas bastante corta, pero sus carreteras son perfectas para preparar las piernas en este comienzo de la temporada”, dijo Pellicioli. “El objetivo es tratar de hacerlo bien, buscando una buena clasificación con Duarte, Rubiano y Pantano, corredores aptos para los difíciles recorridos que encontraremos en Francia“.

Tour du Haut Var (22-23 de febrero)

Nómina: Eduardo Díaz, Fabio Duarte, Jarlinson Pantano, Darwin Pantoja, Jonathan Paredes, Miguel Ángel Rubiano, Rodolfo Torres, Jeffry Romero

Director Deportivo: Oscar Pellicioli.

email
Anterior

Oscar Tunjo, en el Campeonato FIA F3 Euroseries 2014

Siguiente

Los datos del clásico Santa Fe vs. Millonarios