CiclismoOtros

Team Colombia en el Circuit La Sarthe

La campaña francesa del Team Colombia continúa en el mes de abril, viendo a los muchachos de Claudio Corti empeñados  en las carreteras del Circuit La Sarthe, breve carrera por etapas que se desarrolla en el departamento que lleva el mismo nombre en la región del Pays de Loire.

 

La prueba que se corre entre el 2 y el 5 de abril, presenta cuatro fracciones  en línea, que ofrecerán amplias oportunidades a los velocistas y una breve CRI podría decidir la clasificación general. Para esta prueba,  los  DT Valerio Tebaldi y Oliverio Rincón podrán contar con los mismos hombres que afrontado el doble  compromiso del fin de semana: Leonardo Duque será el hombre referencia para la formación colombiana y estarán a su lado Juan Esteban Arango, Edwin Ávila, Carlos Julián Quintero, Dúber Quintero y Juan Pablo Valencia.

“En las dos últimas pruebas he visto una escuadra en crecimiento – declara Tebaldi – a pesar de la fuerte influenza que  ha atacado a Edwin Avila y Dúber Quintero a quienes esperamos encontrar mejor en La Sarthe. Arango y Valencia están poniendo kilómetros importantes en sus piernas mientras Leonardo Duque y Carlos Julián Quintero serán nuestros hombres de referencia. Vamos a la caza de oportunidades, ya sea embalando o atacando de lejos: en esta carrera se participa solo con 6 corredores por equipo y esto hace la carrera más imprevisible. Tendremos los ojos abiertos”.

 (Prensa Colombia Cycling Pro Team)

email
Anterior

Paula Hurtado terminó 62 debutando en el Ladies European Tour

Siguiente

Once goles colombianos en el fútbol del exterior.