CiclismoOtros

Team Colombia en el Giro de Lombardía

El Team Colombia Coldeportes  enfrenta este domingo una de las pruebas clásicas del ciclismo europeo cuando enfrente el Giro de Lombardía en carreteras italianas.

La prueba, sobre 242 kilómetros  transitará entre Bérgamo y Lecco, con los difíciles ascensos del muro de Sormano, la Madonna del Ghisallo y Villa Vergano, consideradas entre las más difíciles de la topografía alpina.

El Director Técnico, Valerio Tebaldi ha escogido un equipo compacto y preparado para enfrentar todos los terrenos que encontraran a lo largo del recorrido con en la histórica clásica italiana, con Darwin Atapuma, Jarlinson Pantano y Fabio Duarte como alternativas de peso en las subidas y Robinnson Chalapud, Leonardo Duque, Carlos Julián Quintero, Jeffry Romero y Juan Pablo Valencia como gregarios.


“Siempre hay una motivación especial cuando se trata de carreras de gran calidad como el Giro de Lombardía, y quiero que los muchachos presten su máxima dedicación para tratar de dejar su sello en esta carrera. Atapuma será nuestra primera opción para el final de la misma, y un recorrido tan exigente como éste podría encajar muy bien a sus características, pero igualmente espero ver nuestras camisetas en el centro de la acción de todas las fases de la carrera.” Dijo Tebaldi.

 

(Prensa Team Colombia)

email
Anterior

Convocada la Selección Colombia para sus dos últimos juegos de eliminatoria Mundialista

Siguiente

Colombia eliminada de las competencias individuales del Mundial de Arquería en Turquía