CiclismoOtros

Team Colombia en Flecha Valona

Mientras un grupo del Team Colombia participa en la versión 37 del Giro del Trentino , la otra parte de la formación colombiana  va por segunda oportunidad a la Flecha Valona, prestigiosa clásica de las Ardenas que se disputara este miércoles 17 de Abril. Gran parte de los hombres empeñados en Bélgica salen de una buena prueba disputada en la Vuelta Castilla y León, terminada  con el campeonato de Robinson Chalapud en la disputa de la camiseta de la combinada.

                             

Después de sufrir una tremenda caída en la Flecha Valona en el 2012, el mismo Chalapud buscara mostrar su buen estado de forma a lo largo de los 205 kmts desde Binche al Muro de Huy. Lo acompañan en la clásica belga, Juan Esteban Arango, Edwin Ávila, Alexis Camacho, Wilson Marentes, Dalivier Ospina, Duber Quintero y Juan Pablo Valencia, dirigidos por el DT Oscar Pellicioli.

Vamos con una formación casi idéntica a la que se ha comportado bien en España – explica Oscar Pellicioli – y espero ver un paso delante de parte de estos muchachos. Naturalmente se tratara de un examen muy exigente – una carrera larga, con muchas ondulaciones  y un grupo nutrido, siempre  batallando por las primeras posiciones en una carretera estrecha- pero he visto mi grupo creciendo en las últimas salidas. Concentración y determinación serán fundamentales para intentar una buena presentación.

(Prensa Colombia Cycling Pro Team)

email
Anterior

Van 22 confirmados para el juego de Messi y sus amigos en Medellín

Siguiente

Juan M. Jiménez, top 10 en el SpringNational SKUSA Pro Tour