CiclismoEventos EspecialesOtros

Team Colombia en la Settimana Internazionale Coppi e Bartali

Solo un mes y medio separa al Team Colombia de Nápoles y del comienzo de esa gran aventura que es el Giro de Italia. Un camino rico en compromisos espera a los dirigidos de Claudio Corti en el acercamiento a la carrera rosada, un calendario muy intenso que comienza con la Settimana Internazionale Coppi e Bartali programada del 20 al 24 de Marzo próximo.

Además de las dos cronómetros – una individual y una por equipos – esta carrera italiana presenta dos etapas variadas, con tramos exigentes en el final y una llegada en alto en Piane di Mocogno que podría dejar su marca en la clasificación general.

Para el compromiso en Emilia Romagna, los Directores Deportivos Oscar Pellicioli y Oliverio Rincón tendrán a disposición  un equipo competitivo, capitaneado  por Fabio Duarte y Leonardo DuqueCarlos Quintero buscará hacer valer su buena condición en este comienzo de temporada mientras Edwin Ávila y Juan Esteban Arango apoyarán a Duque en las llegadas al embalaje. Completaran la formación, Duber QuinteroRobinson Chalapud y Juan Pablo Suárez.

 

(Fedeciclismo)

 

email
Anterior

Actualidad de Colombia en Barranquilla para enfrentar a Bolivia y Venezuela

Siguiente

Tunjo continúa calentando motores para temporada 2013