CiclismoOtros

Team Colombia esta semana en Polonia en busca de buenos resultados

Después de las alentadoras experiencias de Eslovenia y Luxemburgo, los Escarabajos del Team Colombia volverán a ser protagonistas en la Carrera Ciclista de Solidarnosc, corta prueba por etapas que se celebrará en Polonia entre el 26 y 29 de junio. El recorrido de la misma se compone de cuatro etapas muy nerviosas y se adapta a aquellos corredores que tienen su mayor virtud en su resistencia.



En una carrera en la que los equipos se alinean con tan solo seis unidades, los Directores Deportivos Valerio Tebaldi y Oliverio Rincón se han centrado en los hombres que han tenido un período de preparación en Colombia en mayo. Así, para representar a la formación colombiana han elegido a Alexis Camacho, Michael Rodríguez, Juan Esteban Arango, Juan Pablo Valencia, Duber Quintero y Jeffry Romero. Este último  tratará de explotar las buenas piernas mostradas en las etapas más exigentes del Tour de Eslovenia para conseguir un buen resultado.

Los chicos volvieron de Colombia con un buen golpe de pedal, y lo exhibieron en su respectivos retornos a las carreras“, dijo Tebaldi. “El recorrido presenta una altimetría insidiosa y se presta a los corredores de fondo, pero esperamos contar con la calidad y las condiciones para perseguir un buen resultado.

La Carrera Ciclista de Solidarnosc cerrará la primera parte de la temporada de los Escarabajos que en el mes de julio disputarán el Giro de los Apeninos (14 de julio) y la prestigiosa Vuelta a Polonia (27 de julio 3 de agosto), prueba del calendario World Tour.

 (Prensa Team Colombia)

 

email
Anterior

52 karatecas colombianos participan en el Sudamericano de Brasil

Siguiente

Fabio Castañeda fue tercero en la Baldo Bike