CiclismoOtros

Team Colombia este domingo en la Roma Máxima

Un fin de semana prestigioso es el que espera al Team Colombia, empeñado el domingo 3 de marzo en el corazón de Roma, con la nueva clásica organizada por RCS Sport, en los adoquines del viejo Giro del Lazio , que ahora se llama la “Roma Máxima“. A pesar de 5 años de ausencia del calendario UCI, la carrera no ha perdido su propia fascinación  gracias a que pasas por sitios históricos como Rocca Prioria y Campos de Anibal que se muestran como  decisivos  para seleccionar el grupo que se jugara la victoria final en el Foro Imperial.

El equipo en carrera será el mismo que correrá tres días antes el GP de Camaiore, formado por Darwin Atapuma, Fabio Duarte, Leonardo Duque, Dalivier Ospina, Jarlinson Pantano, Carlos Julián Quintero, Michael Rodríguez y Jeffry Romero con la Dirección de Oscar Pellicioli en el carro acompañante.

Roma Máxima será además, teatro de un evento en verdad especial: asistirá al Foro Imperial, una nutrida representación de ciudadanos colombianos que residen en Italia y quienes apoyaran al Team Colombia llevando música, cultura y folclor del país suramericano. Una ocasión que tendrá también la presencia del Ministro Consejero de la Embajada colombiana en Italia, Silvia Amaya Londoño, que llevara su saludo a los  ciclistas y acompañantes del Team Colombia así como a todos los aficionados que animaran la jornada deportiva.

 (Prensa Colombia Cycling Pro Team)

email
Anterior

Montoya parte 29 en la Subway Fresh Fit 500, en Phoenix

Siguiente

RunTour Avianca se correrá a beneficio de la Fundación CardioInfantil de Bogotá