CiclismoOtros

Team Colombia este fin de semana en Francia y Suiza

Un fin de semana muy intenso espera al Team Colombia de Claudio Corti. Los Escarabajos estarán empeñados con tres carreras, en  solo dos días  que servirán para mejorar la condición de este comienzo de temporada.

El D.T. Valerio Tebaldi llevará a Francia una formación compuesta de 8 hombres que tomaran parte el sábado 23  en la Drome Classic y el domingo 24 de febrero en la Clásica Sur de Ardeche. “Las dos carreras tienen previsto un trazado con ondulaciones  y vamos a Francia con plena confianza en en nuestras posibilidades de hacer un buen resultado” ha declarado Tebaldi- quien agrega además: “Darwin Atapuma ha salido bien del Algarve, Carlos Quintero está gozando de un buen arranque de temporada mientras Leonardo Duque  está en grado de aprovechar su propio conocimiento  de los recorridos,  mirando su pasado en Francia. Tenemos todas las posibilidades de vivir un buen fin de semana”.

Junto a Darwin Atapuma, Carlos Julián Quintero y Leonardo Duque, estarán en Francia Edwin Ávila, Marco Corti, Dalivier Ospina, Duber Quintero y Juan Pablo Valencia.

Al mismo tiempo, Oscar Pellicioli dirigirá otro contingente de ocho hombres empeñado en Suiza, en el Gran Premio Ciudad de Lugano programada  para el domingo 24. El nuevo recorrido de la semiclasica helvética presenta un tramo de 1.500mts en el circuito final y podría ser decisivo en el resultado final. “Partimos con una formación muy competitiva que tiene ciclistas muy adaptables a un recorrido como este, comenzando por Fabio Duarte, Jeffry Romero. Fabio puede mostrar un segundo puesto en esta carrera y está creciendo en su condición y auspiciosamente podrá ser de la partida” – explica el D.T. Oscar Pellicioli.

Alexis Camacho, Robinson Chalapud, Wilson Marentes, Jarlinson Pantano, Michael Rodríguez y Juan Pablo Suárez, completan la expedición helvética.

 (Prensa Colombia Cycling Pro Team)

email
Anterior

Chevy Rodríguez, el fin de semana en 2da fecha del Rotax Max

Siguiente

Qué es el espíritu del Rugby