CiclismoOtros

Team Colombia listo para el Tour del Mediterráneo

Encabezado por los ciclistas Fabio Duarte y Esteban Chávez, el Team Colombia Coldeportes ya se encuentra en Francia, para enfrentar su primera carrera de la temporada 2013: el Tour del Mediterráneo, que se llevará a cabo del 6 al 10 de febrero.

La escuadra continental profesional, reconocerá este martes de la etapa, de la contrarreloj por equipos, que tiene el Tour del Mediterráneo, que sirve para mirar los avances que ha tenido el equipo y contando dos grandes refuerzos para la especialidad, Juan Esteban Arango y Leonardo Duque, antes de comenzar el miércoles la tradicional e importante carrera en Francia

Por otra parte el equipo Colombia estuvo en el “Estadio Rock Máster de la Escalada” de Arco, en el Garda Trentino el pasado fin de semana, para el trabajo fotográfico de la temporada 2013. El escenario escogido este año fue adecuado para la escuadra que este año tiene como lema:”Inspirados por la montaña”.

Los ciclistas posaron para los fotógrafos, haciendo posible la realización de imagines, realizadas en un ambiente de gran diversión. Durante la permanencia en Arco, el equipo Colombia presentó su propia nómina, la nueva bicicleta Willier Triestina, además de expresar de los principales objetivos de la temporada.

 (Prensa Fedeciclismo)

email
Anterior

El Atlético de Madrid comienza su 'casting' para suplir a Falcao

Siguiente

Sobre el tiempo Ganó América a Bogotá FC.