CiclismoOtros

Team Colombia presente en dos carreras, este fin de semana en Europa

La Toscana recibirá este fin de semana a los escarabajos del Team Colombia, quienes participarán en dos carreras: el GP Costa de los Etruscos, que se realizará este sábado 21, y el GP Industria y Comercio de Prato, que se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre..

Cabe destacar el regreso de Darwin Atapuma, quien volverá luego de estar alejado dos semanas de las carreras para recuperarse de la inflamación sufrida en la rodilla, como consecuencia de la caída en el Tour de l’Ain, y quien se prepara para su primera participación en un mundial de ruta de la UCI.

Robinson Chalapud y Fabio Duarte, quienes vienen mejorando su condición física, en las últimas citas deportivas de la temporada, compartirán con el escalador de Túquerres el papel de hombres referencia en las dos carreras del fin de semana.

Junto a ellos, la formación para el GP Costa de los Etruscos también incluirá a  Jarlinson Pantano, Juan Pablo Valencia, Wilson Marentes, Jeffry Romero y Carlos Julián Quintero, mientras que en el GP Industria y Comercio de Prato tomarán la salida Jarlinson Pantano, Juan Pablo Valencia, Wilson Marentes, Alexis Camacho y Duber Quintero.

(Prensa Team Colombia)

email
Anterior

Expo-Vida Sana, este fin de semana en Bogotá

Siguiente

Colombia participa con 103 deportistas en I Juegos Suramericanos de la Juventud