AtletismoOtros

Tecnología fotográfica en la Energizer Night Race 10k

La primera prueba preparatoria para la media maratón de Bogotá 2014 presentará este domingo 23 de marzo, la última tecnología en marketing fotográfico, la Capta360, con la cual los 3.000 corredores tendrán sus propias fotos en la competencia y además las podrán compartir en redes sociales en tiempo real.

Capta360 es un sistema basado en códigos que son aplicados en stikers a los números de competencia.

Cada participante de la Energizer Night Race 10k cuenta con un único código con el cual son fotografiados durante su participación en la prueba. Una vez que las imágenes son subidas al sistema, automáticamente se escanean y reconocen los códigos del participante en la fotografía.

El evento nocturno bogotano de este domingo se vivirá en las redes sociales como las grandes competencias internacionales ya que por medio de la generación de códigos únicos, se conectará instantáneamente a los asistentes con sus perfiles sociales.

Se trata de una innovadora solución pensada en eventos deportivos para que sus participantes puedan compartir sus experiencias, mediante la automatización de la publicación de videos, fotos, y frases en redes sociales que favorecen la interacción entre los participantes y sus allegados.

Energizer Night Race 10k que confirmó como causa social a la Fundación Hilos de Oro, con el objetivo de donar 14 millones de horas de luz a comunidades rurales que no cuentan con ella, para que los niños puedan leer, estudiar y divertirse, partirá este domingo 23 de marzo a las 7 de la noche en el Obelisco Virgilio Barco sobre la carrera 57.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

El sorteo: Hora de decisiones en la Liga de Campeones

Siguiente

Juan Manuel Jiménez, con positivo balance en pretemporada de la F4