OtrosTenis

Tenistas colombianos esta semana en México y EEUU

Esta semana, los tenistas colombianos participarán en los torneos ATP 250 Delray Beach, Estados Unidos (Alejandro Falla), ATP 500 de Acapulco, México (Santiago Giraldo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah), y WTA de Acapulco (Mariana Duque y Catalina Castaño).

Este lunes, 25 de febrero, alrededor de las 2:30 PM, Alejandro Falla enfrentará en la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, Estados Unidos, al belga Xavier Malisse.

Además, Falla jugará en dobles junto al japonés Go Soeda, enfrentando a la dupla formada por el alemán Benjamin Becker y el holandés Igor Sisjsling.

En el ATP 500 de Acapulco, Santiago Giraldo jugará en primera ronda ante el español Rubén Ramírez Hidalgo. Por su parte, la dupla formada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se enfrentarán a la pareja del francés Benoit Paire y el suizo Stanislas Wawrinka.

Finalmente, en el WTA de Acapulco, las tenistas colombianas Catalina Castaño y Mariana Duque se medirán en dobles a la dupla española conformada por María José Martínez e Inés Ferrer Suarez. Además, en sencillos, estarán jugando la qualy buscando clasificar a la primera ronda del torneo mexicano.

(Prensa COC)

email
Anterior

Colombia no consiguió cupo al Mundial de Rugby Sevens

Siguiente

Colombia recibe la bandera de la UCI para el Mundial de Pista Cali 2014