Eventos EspecialesFútbolOtros

Teo Gutiérrez y Amaranto Perea gritan campeón con Cruz Azul de México.

Cruz Azul jugaba la final de la Copa MX del futbol “manito” frente al Atlante,en contra de  las dudas que despierta en la liga y contra sus fantasmas. En la octava final que disputaba desde su último título, volvió a levantar el trofeo de campeón al vencer en penales a los Potros.

La Máquina tuvo que esperar 15 años y un poco más de los 90 minutos que duró el partido en el estadio Andrés Quintana Roo para el festejo.

 El tiempo reglamentario no fue suficiente para elegir al campeón del torneo de mitad de semana y la tanda de penales decidió al monarca de la Copa MX.

En la tanda de penales, Cruz Azul atinó sus cuatros tiros, mientras Francisco Fonseca y Luis Gerardo Venegas fallaron para Atlante, dándole el campeonato al equipo celeste.

Inició la tanda Teo Gutiérrez con un disparo imposible para Villalpando, Fonseca falló el primer intento azulgrana. Orozco, Castro y Barrera acertaron y por los Potros anotaron García y Quiroz. Luis Venegas falló en su tiro y acabó con la sequía de títulos del Cruz Azul.

(Resumen y fotos de diarios Mexicanos)

email
Anterior

Colombia permanece 6ta en Ranking FIFA de abril

Siguiente

Piratas visita a Bambuqueros en fechas finales Fase 1, Liga Directv de Baloncesto