FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorOtros

Teófilo Gutiérrez irá al Sporting de Lisboa

El delantero colombiano, quien se despidió del club argentino River Plate y tenía problemas para ser negociado a otro equipo, ahora irá al fútbol de Portugal, así lo señaló un medio colombiano.

En la edición deportiva, el canal Caracol confirmó que Teo Gutiérrez se unirá la próxima semana al Sporting de Lisboa.

Teófilo Gutiérrez ha sido transferido al Sporting de Lisboa de Portugal”, se expresó en la nota.

La presión ejercida por el jugador y su representante al denunciar el incumplimiento laboral de River Plate ante la Agremiación de Futbolistas Argentinos, la FIFA y la Federación Colombiana de Fútbol, dejó sin argumentos al club, que temeroso de que el delantero quedara en libertad, accedió a la oferta de Sporting‘, apuntó golcaracol en su página web.

Sporting de Lisboa habría ofrecido un monto similar a los 3 millones de dólares que pidió River por la mitad del pase de Teo, quien tendría una segunda etapa en Europa, luego de pasar por Trabzonspor de Turquía.

Por otro lado, Pachón dialogó con Estudio Fútbol, en TyC Sports, y volvió a explicar las razones por las cuales el colombiano no continuará.

Teo no se quiere ir de River. Teo se va porque le deben más de 6 meses de salario“. Y agregó: “A Carbonero le deben 6 meses y los premios. A Gutiérrez le deben más“, indicó.

Gutiérrez se une a Fredy Montero en el club de los leones.

email
Anterior

(Audio) Las novedades de Bogotá F.C. y Fortaleza para el segundo semestre

Siguiente

Asi va la bolsa de jugadores de la Primera B