FútbolOtros

Tercer empate de la sub 17 en el Sudamericano

En un juego en el que careció de precisión a la hora de definir, la Selección Colombia Sub-17 sumó un nuevo empate sin goles en el Campeonato Sudamericano de la categoría, esta vez por 0-0 ante Venezuela, y al cabo de tres jornadas sigue sin conocer la victoria.


A pesar de haber dominado las acciones durante la mayor parte del juego, los dirigidos por Harold Rivera no lograron vulnerar la defensa venezolana y además contaron con mala fortuna en dos remates claros que se estrellaron en los postes a través de Joao Rodríguez y Gustavo Torres.

Con este resultado, Colombia se ubicó en el cuarto lugar de la tabla y este miércoles ante Argentina dependerá de sí misma para avanzar al Hexagonal Final, que por el momento solo tiene asegurada en esta ronda a la selección de Paraguay.

Precisamente, los guaraníes lograron su clasificación a primera hora luego de vencer con claridad a Ecuador por 3-0 con dos goles de Jesús Medina y uno más de Antonio Sanabria. Paraguay llegó a 7 puntos en el Grupo A y el miércoles enfrentará a Venezuela para asegurar su posición de privilegio en la zona.


Ficha Técnica

Colombia: Iván Arboleda; Nilson Castrillón (Mateo Cardona, 70’), Jefferson Gómez, Oscar Cabezas, Jesin Angulo (Jhon Miranda, 88’); Bryan Rovira, Juan Mosquera, Kevin Caicedo (Alfredo Morelos, 56’), Stefano Mosquera; Joao Rodríguez, Gustavo Torres.
DT. Harold Rivera

Venezuela: Beycker Velásquez; Juan Miguel Tineo, José Luis Marrufo, Franko Díaz, Andrés Benítez; Francisco La Mantia, José Hernández (Adalberto Peñaranda, 46’) , David Zalzman (Eduardo Maceira, 64’), José Caraballo; Ronaldo Peña, Andrés Ponce (Jhony Camacho, 90’).
DT. Rafael Dudamel

Árbitro: Fernando Falce (URU)

Estadio: Juan Gilberto Funes, San Luis (ARG)

Posiciones Grupo A

1. Paraguay, 7 puntos (+5)
2. Ecuador, 4 (-2)
3. Venezuela, 4 (-2)
4. Colombia, 3 (0)
5. Argentina, 3 (-1)

 

Quinta Fecha Grupo A 10/04/2013

15:05 Paraguay vs. Venezuela

17:10 Argentina vs. Colombia

(Prensa FCF)

email
Anterior

América es el nuevo líder del Torneo Postobón

Siguiente

Seis colombianos en el Suramericano Juvenil de Golf en Paraguay