Otros

Tercera derrota en línea de Colombia en el Mundial sub 23 de voleibol

Las colombianas continúan sin ganar partidos luego de la tercera fecha de competencias en el Mundial Sub 23 organizado por la FIVB en Ankara- Turquía. Enfrentarse contra Italia les sumó su tercera derrota dejando un marcador 3-0: 25/19, 26/24, 25/21.

A pesar de no tener resultados favorables en la cita mundialista, las guerreras del voleibol colombiano se muestran fuertes en cancha y hacen de los partidos momentos emocionantes, donde se observa un gran avance en el voleibol de las cafeteras con extraordinarias jugadas en ataque y bloqueo, sin embargo la experiencia de sus rivales marcan la diferencia y logran neutralizar el juego de las nuestras sin darles chance de ganar.

Durante el encuentro ante Italia, Colombia tuvo sus mejores momentos en el segundo y tercer set al estar punto a punto con un fuerte equipo. La auxiliar Amanda Coneo sigue siendo la figura de la selección tricolor al anotar 16 puntos en el partido, Yeisy Soto también fue ficha clave para desarrollar un importante  partido que complicó a las italianas.

Por el lado de las adversarias  fueron Sofía Bonifacio, Anna Danesi y Elisa Zanette las máximas anotadoras con 12 tantos cada una. Italia fue superior en su efectividad a la hora de servir con 4 anotaciones frente a 1 de Colombia y en bloqueo marcaron la gran diferencia sumando 12 puntos frente a 6 de las guerreras.

Este sábado se jugará la cuarta fecha de la primera fase del Campeonato Mundial en el que participan las 12 mejores delegaciones del mundo en la categoría Sub 23 y Colombia se enfrentará a las locales de Turquía en el Ankara Arena Stadi.

 

(Prensa Fedevolei)

email
Anterior

Joseph Blatter pide revisar el límite de jugadores extranjeros

Siguiente

Medellín vs. Santa Fe, el duelo atractivo de la fecha 6 de la Liga Águila