OtrosPatinajePolideportivo

Terminó el año del equipo de patinaje colombiano

Un gran acierto se anotó la Federación Colombiana de Patinaje y su comisión nacional de velocidad con la realización del campamento de trabajo reservado para los corredores especialistas de nuestro país en las pruebas de semifondo y gran fondo, en cinco días de intensa rutina, de la mano del entrenador nacional Elías del Valle.

Cerca de 75 corredores y 26 entrenadores de todo el país, aceptaron la invitación para trabajar en una amplia jornada que permitió unificar criterios, encontrar alternativas de mejoramiento en la dura modalidad y mejorar los resultados internacionales, todo esto como parte del permanente esfuerzo hecho por la Federación Colombiana de Patinaje.

El presidente de la entidad; Alberto Herrera Ayala, valoró el esfuerzo de los participantes y auguró nuevas convocatorias.

“Muchísimas gracias al Cuerpo Técnico nacional por su trabajo, a los entrenadores de las diferentes regiones del país que aceptaron la convocatoria y se interesaron por estar en este importante evento, su aporte es muy valioso, y a cada uno de los patinadores que participaron del campamento un saludo fraternal y muchas felicidades. A nuestros deportistas que se lastimaron en las caídas un saludo especial y espero una pronta recuperación para ustedes. Feliz navidad y muchos triunfos para el año próximo a todos”, dijo el directivo.

Con esta actividad, la Fedepatinaje prácticamente cierra su año, dejando sólo la reunión de fin de año donde se entrega el respectivo balance y se prepara la temporada del año venidero, la cual cuenta con grandes responsabilidad como los Juegos Suramericanos, los campeonatos mundiales en cada modalidad y la preparación hacia Juegos Panamericanos 2015.

email
Anterior

San Lorenzo, campeón argentino tras empate 0-0 con Vélez

Siguiente

Barcelona vs. Manchester City, duelo de octavos en Liga de Campeones