Bellos y BellasEventos EspecialesGolfOtros

Tiger Wood enamorado de una esquiadora

Después de los problemas que tuvo Tiger Woods con su ex esposa Elin Nordgreen y que desencadenaron en la separación tras seis años de matrimonio, el mejor golfista de la última década anunció en su cuenta de Facebook que inició una relación con la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn.

“Esta temporada ha sido genial y estoy feliz de mis victorias en Torrey Pines y en el Doral, pero algo más lindo ha pasado fuera de los campos y fue haber conocido a Lindsey”, declaró Tiger tras subir cuatro imágenes a Facebook junto a su nueva novia.

Así mismo, el californiano afirmó: “Lindsey y yo hemos sido amigos por un buen tiempo, pero en los últimos meses nos hemos vuelto más cercanos y ahora estamos en una relación. Les agradecemos todo su apoyo y por respetar nuestra privacidad. Nuestro deseo es continuar nuestra relación de forma privada, como la pareja normal que somos, mientras competimos como atletas”.

Woods se separó en el año 2010 tras varias infidelidades cometidas en su matrimonio y diferentes lesiones, sumadas a sus problemas matrimoniales, hicieron que perdiera el número uno del mundo. Sin embargo, el jugador de 37 años está muy cerca de recuperar esa posición gracias al buen comienzo que ha tenido de temporada y al flojo inicio de Rory McIlroy, quien ostenta la primera casilla del ranking mundial de golf.

Lindsey Vonn es una esquiadora estadounidense de 28 años y es considerada como una de las mejores atletas del mundo en ese deporte. Ha sido seis veces campeona mundial y ha obtenido más de 59 victorias en su carrera profesional.

Los rumores de esta relación empezaron a crecer cuando Tiger prestó su Jet privado para que éste fuera a Austria y recogiera a Vonn tras una grave lesión que sufrió en una de sus rodillas tras una competencia invernal.

(Información de Fedegolf)

 

email
Anterior

Colombia en Latinoamericano de Tenis de mesa

Siguiente

Actualidad de Colombia en Barranquilla para enfrentar a Bolivia y Venezuela